Ediciones Ámbar
 

NOTICIAS

 
\
'Siempre tiene que haber un padre cuerdo de guardia'

Publicado en La Voz de Cádiz el 27/10/08

El escritor afincado en San Fernando firma “Papá, el niño también es tuyo”, alegato a favor de la implicación de los padres en la cría de los hijos y una guía para hombres torpes.

Cuando Javier Serrano sujetó en las manos por primera vez el minúsculo cuerpo de Sara, se quedó «rígido, sin mover un músculo». Hasta que sufrió un calambre de espalda. La criatura había irrumpido en su vida y con ella decenas de tareas para las que no estaba preparado. No así su mujer. «Ellas lo hacen estupendamente, pero tú eres un desastre», dice el periodista afincado en San Fernando que cosechó un gran éxito con Historia de España contada por estudiantes, un compendio de las barbaridades más grandes respondidas por los alumnos españoles. Ahora, de todas las anécdotas que vivió al crecer como padre, nace Papá, el niño también es tuyo (Ediciones Ambar), un divertido alegato en favor la implicación del hombre en la cría de un bebé, «siempre al servicio de ellas»

Imprimir notícia
 
Ficha del libro

Papá, el niño también es tuyo
Javier Serrano

Categoría: No Ficción
Número de páginas: 192
PVP: 12.00 €

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es