Ediciones Ámbar
 

NOTICIAS

 
Willy Uribe: \
Willy Uribe: 'No suele haber sosiego ni tranquilidad en las cosas que habitualmente escribo'

Publicado en Gara (Kultura) 05/01/2009

AVARICIA

"Cada novela es un tema que tengo en la cabeza. En este caso era la avaricia, el desapego a todo y la búsqueda de un objetivo pasando por encima de todos y explotando pequeñas miserias".

ACCIÓN

"Voy a la acción, buscando que todo se ajuste a la trama, que todos los personajes vayan en función de que la trama nunca pierda la tensión".

En el último libro de Willy Uribe, los dueños de los chalets en una urbanización de Madrid organizan un partido de fútbol contra los sudamericanos que trabajan en ella. Pero en "Revancha" (Ediciones ámbar), nada es tan anodino e inocente y el partido no resulta ser más que la excusa para una narración en la que un sujeto frío y sin escrúpulos, capaz de manejar y manipular a su antojo a los que lo rodean, lleva a fin su plan con determinación, en un trepidante thriller sin concesiones, dejando tras de sí prostitutas degolladas con una intrigante navaja balisong filipina y siniestros personajes dedicados al negocio del porno extremo.

Imprimir notícia
 
Ficha del libro

Revancha
Willy Uribe

Categoría: Negra
Número de páginas: 192
PVP: 13.00 €

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es