Ediciones Ámbar
 

NOTICIAS

 
Un libro define a Carla Bruni como una Terminator con los hombres
Un libro define a Carla Bruni como una Terminator con los hombres

Publicado en YO DONA 01/12/08

Carla Bruni le robó el marido -varios años antes de convertirse en la señora de Sarkozy- y ella se vengó pintándola como una arpía en una novela, donde la denomina Terminator. El libro de Justine Lévy -hija del archifamoso filósofo Bernard-Henry Lévy-" Y la vida sigue" (Ed. ámbar) fue todo un éxito de ventas en 2004 en Francua, cuando vendió medio millón de ejemplares. Ahora llega a España precedido por el revuelo que causó en el país vecino.
A pesar de los nombres, cambiados, no hay que hacer un gran esfuerzo para reconocer a los personajes del libro de Lévy, que se esconde tras el nombre de Louise, una joven enganchada a la anfetaminas y los tranquilizantes para sobrellevar los problema con su marido, que la obligó a abortar.

Él, Raphael Enthoven, que tendría luego un hijo con Bruni, aparece como Adrien. Y la novia del padre de éste, el famoso filósofo Jean-Paul Enthoven, que en aquel momento era nada menos que Carla Bruni, se esconde a duras penas tras el nombre Paula, quien no sale precisamente bien parada:"Ella estaba con su padre, pero yo veía cómo se hacía la interesante y la inocente, en la playa, en la mesa...La veía hermosa y peligrosa. De rostro pétreo, como una escultura de cera, Cuando sonreía, una especie de desplazamiento en sus dientes...Me parecía bella y biónica.Tenía mirada de asesina". Y en otro momento es la propia Paula la que dice:"No necesito a nadie.YO, alos hombres, los castro".

Imprimir notícia
 
Ficha del libro

Y la vida sigue. Cuando la otra se lo lleva todo
Justine Lévy

Categoría: Narrativa
Número de páginas: 192
PVP: 14.00 €

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es