Ediciones Ámbar
 

NOTICIAS

 
Erik, hijo de Árkhelan en Culturamas
Erik, hijo de Árkhelan en Culturamas

Publicado en Cultura más 13/12/2010

El pasado 13 de diciembre de 2010, el periódico digital Culturamas publicó un artículo sobre uno de nuestros títulos: 'El amanecer del guerrero', de Miguel Á. Jordán. Realmente, son muchas las frases con las que se elogia a la novela, así que cuesta decidirse por una. Nos hemos decantado por citar el inicio del escrito pero les invitamos a que lo lean entero.

"El amanecer del guerrero es un libro hermoso, claro y transparente. Escrito de manera sencilla, sin disquisiciones inútiles, tiene todos los ingredientes que pueden gustar a un joven lector –y a un adulto-: aventuras, amor, amistad, descubrimientos personales y mucho más. Miquel Á. Jordán, el autor de este primer libro, el que abre la saga titulada Erik, hijo de Árkhelan, tiene la habilidad de ofrecer una historia con principio y final, aunque con muchas posibilidades de cara al futuro. No se termina esta primera entrega en el aire, sino que se cierra y deja en el lector un poso de confianza en los valores importantes de la vida como el coraje y la lealtad."

http://www.culturamas.es/blog/2010/12/13/amanecer-guerrero/

Descargar PDF Imprimir notícia
 
Ficha del libro

Erik, Hijo de Árkhelan: El amanecer del guerrero
Miguel Ángel Jordán

Categoría: Juvenil
Número de páginas: 240
PVP: 15.00 €

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es