Ediciones Ámbar
 

NOTICIAS

 
Carla Bruni, acusada de robarle el marido a otra
Carla Bruni, acusada de robarle el marido a otra

Publicado en Pronto 13/12/2008

Mientras la primera dama francesa debuta como embajadora contra el sida, Justine Lévy carga contra ella en su libro

Podría ser la tram de un intricado culebrón televisivo, pero la historia es real y así la ha reflejado la escritora francesa Justine Lévy en su autobiografía "Y la vida sigue". En ella, justine, hija del filósofo Bernard Henry Lévy, acusa a Carla Bruni de robarle el marido antes de convertirse en mujer de Nicolas Sarkozy. "Ella fue la mujer qué terminó de robármelo, de romper un matrimonio que ya estaba acabado. Era una felina de mirada asesina, bella y biótica que se caracterizaba por ligar con todos los hombres que estaban a su alrededor", puntualiza.

Justine Lévy estaba emparejada con Raphael Enthoven, hijo del filósofo Jean Paul Enthoven, cuando, un buen día, el padre de su novio se presentó con Carla Bruni. Según la versión de la escritora, ésta empezó a intimar con su pareja . "Antes de darme cuenta, ya estaban juntos.Mi suegro también se había percatado, pero ella sabía lo que buscaba. Era una devora hombres, una "Terminator" del amor".
Ajena a todos estos comentarios, Carla Bruni se ha estrenado estos días como embajadora del Fondo Mundial contra el sida, plataforma desde la cual pretende ayudar a frenar la expansión de la enfermedad entre madres e hijos en los países en vías de desarrollo. La primera dama francesa está muy concienciada con este tema, puesto que su hermano, Virginio, falleció víctima del VIH en el 2006."Soy particularmente sensible al problema del sida a causa de mi hermano, pero también lo soy globalmente", ha reconocido.

Imprimir notícia
 
Ficha del libro

Y la vida sigue. Cuando la otra se lo lleva todo
Justine Lévy

Categoría: Narrativa
Número de páginas: 192
PVP: 14.00 €

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es