Ediciones Ámbar
 

NEGRA

 
Luz Mortecina
Categoría: Negra
Año de publicación: 2010
Idioma: Castellano
ISBN: 9788492687251
Número de páginas: 504 páginas
Dimensiones: 150x230
Formato: Tapa Blanda
19.00 €
Resumen del libro

Al agente Logan McRae no le van las cosas todo lo bien que a él le gustaría. Su compañero, el agente Maitland, está gravemente herido y se le atribuye a él la responsabilidad de lo ocurrido, por lo que está en tela de juicio su continuidad en la comisaría de Aberdeen, la «Ciudad de Granito». Como última oportunidad ha sido degradado y tiene que trabajar bajo las ordenes de la insoportable inspectora Steel, en la que llaman «La brigada cagada».
Además, el cadáver de una prostituta, Rosie Willians, completamente desnuda, apaleada y violada acaba de aparecer, junto con una serie de misteriosos incendios en los que mueren varias personas, entre ellos niños. El inspector Insch, su anterior jefe, no puede hacer otra cosa que pedirle ayuda para resolver el caso. Un tercer suceso aparece en escena: una mujer acusa a su vecina de haber matado a su marido ya que constantemente les agredía verbalmente.
En medio de todo este follón, el depósito de cadáveres sigue llenándose de prostitutas muertas y Logan será consciente de que se le está acabando el tiempo; estas mujeres serán secuestradas y asesinadas si no descubren quién es el asesino. Por si con su carrera profesional no fuese sufcientemente complicado, Logan tiene que lidiar con su nueva vida junto a la Agente Watson.
Una segunda entrega que detalla el berenjenal que supone ser Logan McRae, y en la que Stuart MacBride urdirá una historia con elegancia y destreza, sin malgastar ni una sola palabra. Un thriller descarnado, impactante e imposible de dejar, de la mano de un autor con un ojo maravillosamente perspicaz y un sentido de humor típicamente escocés.

Visitar Blog

Biografía del autor

Stuart MacBride (Dumbarton, Escocia) es autor de la serie de novelas ambientadas en Aberdeen y que tienen al sargento Logan McRae como protagonista.

El autor ha sido aclamado en toda Europa, llegando a ser bestseller en Escocia y en algunos países nórdicos.

La crítica anglosajona y alemana compara al autor con Henning Mankell y lo marca como un claro rival con Ian Rankin.

Visitar Blog

Noticias relacionadas
Reseña de La Duermevela del Visionario
Reseña de La Duermevela del Visionario

Publicado en La Duermevela del Visionario 29/12/2010

"Los personajes son realistas aunque no particularmente agradables. La escritura de MacBride es muy fuerte. Quizá sea demasiado gráfico lo que resulta brutal pero se ve compensado con el tipo de humor que encaja perfectamente con los personajes y situaciones"

leer noticia completa
 
Reseña de Entre Libros - Club de lectura
Reseña de Entre Libros - Club de lectura

Publicado en Entre Libros 15/09/2011

"Francamente, agradezco a ediciones Ámbar el haberme mostrado a este genial autor, poco conocido a quien le auguro un brillante futuro dentro del género negro. Estoy impaciente por leer su siguiente caso en Piel herida."

leer noticia completa
 
Reseña de La Duermevela del Visionario
Reseña de La Duermevela del Visionario

Publicado en La Duermevela del Visionario 20/12/2011

Reseña en La Duermevela del Visionario de LUZ MORTECINA, de Stuart MacBride.

leer noticia completa
 
Luz Mortecina es uno de los seleccionados por La Gangstera
Luz Mortecina es uno de los seleccionados por La Gangstera

Publicado en La Gangstera 11/2010

En la selección que La Gangstera realizó para los libros de noviembre 2010, 'Luz Mortecina' de nuestro autor escocés Stuart MacBride ocupa el tercer puesto según orden de aparición de las novelas escogidas. Os dejamos el link por si queréis leer más. http://www.lagangsterera.com/indices_novlibros_mes/libros_nov010.php

leer noticia completa
 
Primera reseña de Luz Mortecina
Primera reseña de Luz Mortecina

Publicado en Paper Blog 29/12/2010

Empiezan los primeros ecos de esta segunda entrega de Stuart MacBride, 'Luz Mortecina?, y hace su primera aparición por la red en Paper blog. Adjuno la dirección de la página web por si queréis leer más: http://es.paperblog.com/luz-mortecina-de-stuart-macbride-374855/ Y una pequeña cita de su opinión: "Los personajes son realistas aunque no particularmente agradables. La escritura de MacBride es muy fuerte. Quizás sea demasiado gráfico lo que resulta brutal pero se ve recompensado con el tipo de humor que encaja ...

leer noticia completa
 
Material prensa

Material para descargar:

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es