Ediciones Ámbar
 

POCKETAMBAR

 
Los Libros de Pellinor I: El Don
Categoría: PocketAmbar
Año de publicación: 2010
Idioma: Español
ISBN: 9788492687176
Número de páginas: 626 páginas
Dimensiones: 13x20.50
Formato: TB sin solapas
11.50 €
Resumen del libro

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño don y cuyo destino es utilizarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha. Maerad es una esclava que vive en un poblado miserable al que la llevaron siendo una niña pequeña tras la muerte de sus padres por culpa de la guerra. Ella desconoce todavía que ha heredado un poderosísimo don y que desciende de la famosa familia de los bardos de la Noble Escuela de Pellinor, gracias a lo cual es capaz de ver el mundo de una forma completamente distinta a la habitual. Sólo será consciente de su identidad y del extraordinario destino que le espera cuando Cadvan, uno de los grandes Bardos de Lirigon, dé con Maerad para iniciarla en el largo camino que se abre ante ella. Maerad y su misterioso maestro emprenderán un viaje lleno de peligros e incertidumbres atravesando tierras desconocidas donde las fuerzas de la oscuridad ejercen su poder e imponen un terror sobrenatural. En esta primera entrega de la saga de «Los libros de Pellinor», Alison Croggon abre el camino de un viaje narrativo lleno de prodigios y hace de Maread y de su increíble don la protagonista de un relato épico tan hermoso como inolvidable. Bajo la forma de una nueva traducción de un texto muy antiguo, El don nos traslada al mundo complejo y riquísimo de Annar, un universo legendario que está a la espera de ser descubierto.

Biografía del autor

Alison Croggon (Sudáfrica, 1962) ha vivido en Australia toda su vida, país en el que se le considera una de las mejores autoras de poesía dentro de la generación que emergió en la década de los 90, pero ha cultivado todos los géneros, incluyendo la crítica, el teatro y la prosa. Su incursión en el mundo del Fantasy con la serie de «Los libros de Pellinor» la ha convertido en una de las autoras con más éxito internacional en su género, como lo demuestran las listas de más vendidos en USA, Gran Bretaña y Alemania entre otros muchos países y los innumerables galardones que ha merecido por la saga, como el Top 10 de Amazon.com en el 2005 y el premio al mejor libro de Fantasy de la prestigiosa revista «Kirkus Reviews».

Visitar Blog

Material prensa

Material para descargar:

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es