Ediciones Ámbar
 

FANTASY

 
Los Libros Pellinor II: El Enigma
Categoría: Fantasy
Año de publicación: 2010
Idioma: Castellano
ISBN: 978
Número de páginas: 624 páginas
Dimensiones: 130x230
Formato: Tapa Dura
23.50 €
Resumen del libro

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, continuamos descubriendo en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño Don y cuyo destino es utilizarlo para salvar un mundo del terrible mal que lo acecha.

Maerad es una joven con un trágico y terrible pasado, pero sus poderes aumentan cada día que pasa. Perseguida por la Luz y la Oscuridad, ella y su mentor, Cadvan de Lirigon, buscarán el Enigma del Canto del Árbol la clave para devolver la paz a su amenazado mundo. Viajarán por rebeldes mares hasta por inmensos y extensos desiertos de hielo, perseguidos muy de cerca por sus enemigos, el Rey del Invierno, el mismo Sin Nombre, y su aliado Enkir.

Escrito a partir de la rica y compleja cultura de Edil-Amarandh, El Enigma es la emocionante continuación del tan aclamado libro El Don.

Visitar Blog

Biografía del autor

Alison Croggon (Sudáfrica, 1962) ha vivido en Australia toda su vida, país en el que se le considera una de las mejores autoras de poesía dentro de la generación que emergió en la década de los 90, pero ha cultivado todos los géneros, incluyendo la crítica, el teatro y la prosa. Su incursión en el mundo del Fantasy con la serie de «Los libros de Pellinor» la ha convertido en una de las autoras con más éxito internacional en su género, como lo demuestran las listas de más vendidos en USA, Gran Bretaña y Alemania entre otros muchos países y los innumerables galardones que ha merecido por la saga, como el Top 10 de Amazon.com en el 2005 y el premio al mejor libro de Fantasy de la prestigiosa revista «Kirkus Reviews».

Visitar Blog

Noticias relacionadas
Reseña de Almas Tintadas
Reseña de Almas Tintadas

Publicado en Guardiana de Almas Tintadas 01/02/2013

"Este segundo libro te asombrará. Conocerás más a los Elementales y los reinos. Te sorprenderán los acontecimientos y lo que es capaz de hacer Maerad. Si te gustan los viajes intrépidos, llenos de peligros y emboscadas... Si eres un amante de la aventura y la fantasía no lo dudes y adéntrate en... Pellinor."

leer noticia completa
 
Rseña de Utopía de Casiopea
Rseña de Utopía de Casiopea

Publicado en Utopía de Casiopea 02/09/2011

"El rumbo que va tomando la historia me ha encantado, sobre el misterio del Canto del Árbol y el papel de Maerad, como he indicado, en vez de responder a los misterios, los incrementa y en El enigma solo se adentra más en la profecía. Es increíble el cambio que ha sufrido Maerad, que no tiene nada que ver con la muchacha esclava del principio, ahora vemos sus dudas y miedo y como puede incluso ser corrompida, como el uso indebido de su poder puede incluso llegar a ser demasiado peligroso."

leer noticia completa
 
Reseña de Club de Lectura
Reseña de Club de Lectura

Publicado en Club de Lectura 25/05/2011

El blog de literatura juvenil El Club de Lectura, acerca El Enigma, de Alison Croggon a los lectores. "Es una trama extensa e interesante, rica en detalles que te hace saborear cada una de las páginas de esta aventura. Además, te hace reflexionar sobre tu propia vida y sobre quienes te rodean a quienes a veces desestimamos pero que si faltaran no podríamos imaginarnos una vida sin ella."

leer noticia completa
 
Reseña de La Duermevela del Visionario
Reseña de La Duermevela del Visionario

Publicado en La Duermevela del Visionario 12/02/2011

Reseña en La Duermevela del Visionario de EL ENIGMA: LOS LIBROS DE PELLINOR I, de Alison Croggon.

leer noticia completa
 
Material prensa

Material para descargar:

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es