Ediciones Ámbar
 

FANTASY

 
Los Libros Pellinor III: El Cuervo
Categoría: Fantasy
Año de publicación: 2010
Idioma: Español
ISBN: 9788492687336
Número de páginas: 648 páginas
Dimensiones: 15x23
Formato: Tapa dura
23.50 €
Resumen del libro

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño don y cuyo destino es utilizarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha. Sin embargo, en esta tercera entrega, continuamos nuestro viaje de la mano de Hem, su hermano menor, cuyo papel en la historia parece inicialmente banal, pero que nos sorprenderá.
El chico ha llegado a Turbansk bajo la tutela de Saliman. La separación con su reencontrada hermana, Maerad, ha sido difícil y todo un bullicio de sentimientos amenaza con explotar. Sus compañeros de clase se ríen de él y lo dañan con burlas que lo hacen sentir de nuevo desprotegido. El ataque de las fuerzas de la Oscuridad es inminente; la ciudad entera deberá prepararse para la batalla que está a punto de librar, y Hem, al igual que el resto, deberá encontrar cuál es su papel en ella. En mitad de todo el caos que el Sin Nombre está despertando en su vida, por segunda vez, una gran amistad nacerá con dos de los personajes principales, Irc y Zelika. Los tres amigos descubrirán su destino al estallar la guerra.
El Cuervo nos acerca a las terribles consecuencias que la destrucción de La Canción y la corrupción del Sin Nombre y Enkir han provocado en el mundo de Pellinor. Una trepidante historia que nos llena de emociones y nos mantiene en la tensión tan característica de la saga, a la vez que nos acerca a la cultura casi perdida de Edil-Amarandh.

Visitar Blog

Biografía del autor

Alison Croggon (Sudáfrica, 1962) ha vivido en Australia toda su vida, país en el que se le considera una de las mejores autoras de poesía dentro de la generación que emergió en la década de los 90, pero ha cultivado todos los géneros, incluyendo la crítica, el teatro y la prosa. Su incursión en el mundo del Fantasy con la serie de «Los libros de Pellinor» la ha convertido en una de las autoras con más éxito internacional en su género, como lo demuestran las listas de más vendidos en USA, Gran Bretaña y Alemania entre otros muchos países y los innumerables galardones que ha merecido por la saga, como el Top 10 de Amazon.com en el 2005 y el premio al mejor libro de Fantasy de la prestigiosa revista «Kirkus Reviews».

Visitar Blog

Noticias relacionadas
Reseña de Entre Libros - Club de lectura
Reseña de Entre Libros - Club de lectura

Publicado en Entre Libros 26/08/2011

"Alison Croggon ha conseguido dejarnos la miel en los labios con esta inesperada tercera entrega en la que hemos descubierto a un nuevo héroe cuyo papel será tan importante como el de Maerad en la cuarta y definitiva entrega de esta fabulosa saga. Espero poder disfrutar de ella en breve y haceros partícipes a todos de esta genial historia."

leer noticia completa
 
Reseña de El Tiramilla
Reseña de El Tiramilla

Publicado en El Tiramilla 25/03/2011

El blog de literatura El Tiramilla habla de los tres libros publicados de la saga "Los Libros de Pellinor", de Alison Croggon.

leer noticia completa
 
Material prensa

Material para descargar:

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es