Ediciones Ámbar
 

POCKETAMBAR

 
Categoría: PocketAmbar
Año de publicación: 2011
Idioma: Español
ISBN: 9788492687435
Número de páginas: 480 páginas
Dimensiones: 13x20.50
Formato: TB sin solapas
10.50 €
Resumen del libro

Ali Ferah y Salim Abidin tienen sesenta años, aparentemente no se conocen entre sí, pero comparten la tragedia de una afección neurológica que los desnuda de su propio arte. Un mal implacable y surreal al que se añade, por azar o por un giro del destino, la misteriosa muerte de una mujer joven.
El misterio unido a su homicidio es que la identidad de su asesino queda en suspenso hasta la última página, pero se convierte en la ocasión perfecta para una cadena de sorprendentes encuentros.
Considerada entre las voces más prometedoras de la nueva literatura turca, Şebnem Işigüzel dibuja una trama en la que cada elemento necesita su opuesto para existir: olvido y recuerdo, amor y desamor, conquista y pérdida, arte y vida, ángeles y diablos, luces y sombras, y lo hace con los ojos secos, sin concesiones, con una mirada perpendicular que se mantiene por encima de todo como una segunda visión de las cosas.

Biografía del autor

Şebnem Işigüzel (Yakova, Turquía, 1973) es autora de diversos relatos y colabora en varios periódicos de ámbito nacional. Se le considera una de las voces más críticas de la sociedad turca contemporánea, por lo que su primera obra fue sometida a la censura del gobierno turco. Hiedra es su segunda novela.

Visitar Blog

Material prensa

Material para descargar:

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es