Ediciones Ámbar
 

NEGRA

 
Están matando a los grandes chefs
Categoría: Negra
Año de publicación: 2008
Idioma: Castellano
ISBN: 9788493662721
Número de páginas: 256 páginas
Dimensiones: 150x230
Formato: Tapa Blanda
15.00 €
Resumen del libro

Natasha O’Brien, célebre chef norteamericana, recibe la invitación para que prepare su mejor postre, la Bombe Richelieu, en una cena de gala en el Palacio de Buckingham. Por otro lado, también se encuentra en Europa su ex marido, Max, un fanático de la comida rápida que anda a la caza de un gran chef para su cadena de tortillerías y para recuperar a su antigua esposa. El tercero en discordia es Achille van Golk, gourmet europeo, cáustico, excéntrico, exageradamente obeso y editor de la revista gastronómica más importante. El problema surge cuando, recién llegada Natasha a Londres, uno de sus amantes, el gran chef Louis Kohner, es hallado en el horno de cocer pan del Hotel Savoy…pero asado. De repente, la flor y nata de la alta cocina se halla en peligro de muerte, y mientras cunde el pánico entre los grandes chefs a medida que van siendo asesinados según su propia especialidad, nadie se atreve a adivinar quién será la próxima víctima del diabólico asesino en serie. Sólo el detective inspector Carmody, de Scotland Yard, sabrá desenredar la confusa maraña de falsas pistas que el culpable va dejando a su paso.

Visitar Blog

Biografía del autor

Cuando Ivan Lyons (1935-1994) y su mujer Nan se propusieron escribir durante unas vacaciones una novela cómica de asesinatos, ella estaba siguiendo una dieta muy estricta, razón por la cual decidieron que en su libro los grandes chefs de la cocina europea fueran asesinados uno a uno según sus propias recetas. Después del éxito mundial de esta novela en los años setenta escribieron juntos cuatro libros más de carácter cómico y gastronómico.

Noticias relacionadas
Están matando a los grandes chefs
Están matando a los grandes chefs

Publicado en Descobrir cuina número de noviembre 2008

Novela negra y gastronomía se integran en este relato donde la flor y nata de la cocina europea se encuentra en peligro de muerte. El pánico se extiende entre los grandes chefs a medida que aumentan los asesinatos macabros de cocineros. Nadie es capaz de adivinar quién será la próxima víctima i solo al final el detective Carmody, de Scotland Yard, sabrá desenredar el nudo de pistas. Integradas en el cuerpo de la novela, el lector encontrará cuatro recetas de alta cocina por chuparse los dedos.

leer noticia completa
 
Intriga. \
Intriga. 'Están matando a los grandes chefs'

Publicado en Qué Leer número de noviembre de 2008

En el interior de su propio horno es hallado el chef Louis Kohner. Un asesinato que traerá de cabeza a su colega Natasha O’Brien. Ámbar. 254 pág. 15

leer noticia completa
 
Material prensa

Material para descargar:

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es