Ediciones Ámbar
 

NEGRA

 
El coleccionista de niños
Categoría: Negra
Año de publicación: 2010
Idioma: Castellano
ISBN: 9788492687091
Número de páginas: 456 páginas
Dimensiones: 150x230
Formato: Tapa Blanda
19.00 €
Resumen del libro

El agente Logan McRae acaba de volver al trabajo después un año de baja y las cosas no podrían irle peor: acaban de encontrar el cadáver de un niño de cuatro años, estrangulado y mutilado en el fondo de una zanja. Hay un asesino suelto en Aberdeen, la «Ciudad de Granito» y los periódicos locales claman venganza.
Además, Logan tiene que lidiar con su nuevo jefe, el inspector Insch, así como con la bella y glacial Isobel MacAlister, su ex novia, que también resulta ser la forense. Llegan nuevos casos de niños desaparecidos que morirán si no descubren al asesino. Con todo este berenjenal, Stuart MacBride consigue urdir una historia con elegancia y destreza, sin malgastar ni una sola palabra.
Un thriller descarnado, impactante e imposible de dejar, de la mano de un autor con un ojo maravillosamente perspicaz y un sentido de humor negro tan típicamente escocés.

Biografía del autor

Stuart MacBride (Dumbarton, Escocia) es autor de la serie de novelas ambientadas en Aberdeen y que tienen al sargento Logan McRae como protagonista.

El autor ha sido aclamado en toda Europa, llegando a ser bestseller en Escocia y en algunos países nórdicos.

La crítica anglosajona y alemana compara al autor con Henning Mankell y lo marca como un claro rival con Ian Rankin.

Visitar Blog

Noticias relacionadas
Reseña de Almas Tintadas
Reseña de Almas Tintadas

Publicado en Almas Tintadas 16/09/2011

"Algo que me sorprendió a positivo es que hay más de un caso a la vez, hace que el ritmo sea acelerado y siempre hay interrogantes; te vas creando tus propias deducciones. Además, dedica tiempo a los personajes. No se centra sólo en el caso, si no que vas conociendo poco a poco a los personajes, principales y secundarios."

leer noticia completa
 
Reseña de La Musa y el Espíritu
Reseña de La Musa y el Espíritu

Publicado en La Musa y El Espíritu 30/08/2011

"Lo primero que llama la atención cuando buceas por las páginas de este libro es la ambientación que hace el autor. Vamos a viajar en un coche por las calles de Aberdeen, con la lluvia que nos calará hasta los huesos y esos bloques de vivienda de granito. Esta ambientación tanto climática como de lugar hace que sintamos más la historia, que conozcamos más a los personajes ya que su estilo de vida siempre viene influenciado por el lugar en el que te mueves."

leer noticia completa
 
Reseña de Maiplace-Maider
Reseña de Maiplace-Maider

Publicado en Maiplace-Maider 16/06/2011

"Nunca había leído nada de Stuart Macbride, pero puedo asegurar que no será lo último. Tiene los ingredientes necesarios que, al menos yo, le pido a una novela negra: unos personajes bien definidos y con gran carga emocional, una trama interesante, intriga y acción a partes iguales y sobre todo, “algo” que consiga que me entren ganas de querer descubrir al asesino antes que nuestros protagonistas. Si no siento ese gusanillo, es que la lectura no me está enganchando lo suficiente. Y en este caso, lo he sentido de ...

leer noticia completa
 
Material prensa

Material para descargar:

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es